351-4780220 / 351-152180736 / 351-152705750
 Av. Alem 2295 Córdoba
 viviendaselangel@gmail.com
  Viviendas El Angel
MATERIALES

Viviendas Prefabricadas Argentinas

En Viviendas EL ANGEL tratamos de brindarte el mejor material del mercado.

-ESTRUCTURA: De madera saligna secada en horno, de 1x2 pulgadas con una separación en pared de 40cm.

-PAREDES: Placas de fibrocemento SUPERBOARD® (APTA PARA PINTAR O REVESTIR) de 6mm por fuera y placas de DURLOCK (APTA PARA CERAMICA) de 9mm por dentro.

-TECHO:Chapa antigranizo calibre 25 trapezoidal o sinusoidal. opcional a color.

CABREADAS: Tirantes de madera de 1 x 2 pulgadas.

-CIELO RASO: Machimbre de 1/2 pulgada.

-VENTANAS: De aluminio de 1,10 x 1,20 con vidrio o rejas y ventiluz con tela mosquitera en el baño. OPCIONAL OTRO TAMAÑOS DE VENTANAS.

-PUERTAS: Chapa de hierro inyectada la de frente y común la puerta extra, las internas son puertas placas de madera.Todas con herrajes y picaportes.

-AISLACIÓN TÉRMICA : Poliespuma con una cara metalizada colocada en el techo. OPCIONAL FIBRA DE VIDRIO EN PARED.

-CAÑERÍAS (empotradas en pared): Se colocan cañerías de agua fría y caliente, de gas para cocina y termotanque con llave de corte todo en Termofusion. y cañería de luz (corrugado ignífugo de 1/2 con cajas metálicas en pared y bocas octogonales en techo)(sin cableado).

CABAÑAS: Se utilizan los mismo productos, por dentro se reviste con placas de yeso o se puede revstir con machimbre de, el exterior se reviste con medio tronco (pino).


LA DURABILIDAD DE LA VIVIENDA ES IGUAL AL DE LA CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL CON EL MANTENIMIENTO ADECUADO, SON APTAS PARA REVESTIR TANTO FUERA COMO DENTRO. EL ANCLAJE DE LA VIVIENDA SE REALIZA CON EL MISMO HORMIGÓN DE LA BASE , DEPENDIENDO DEL NIVEL DEL TERRENO ES LA BASE O PLATAFORMA QUE SE LE RECOMIENDA A CADA CLIENTE.
TODOS LOS MATERIALES QUE SE UTILIZAN SON DE PRIMERA CALIDAD.



Comuníquese

Hemos recibido tu mensaje!. Responderemos a la brevedad x